Inicio / Consejos / Su última guía para los seguros de boda y por qué es importante

Su última guía para los seguros de boda y por qué es importante

Con el aumento constante de los costos asociados a las bodas, no es de extrañar que cada vez más parejas australianas recurran al seguro de bodas para proteger su día especial. Pero, ¿qué es exactamente el seguro de boda y qué es lo que cubre? En esta guía, Graeme Dean, cofundador de Dream Wedding Insurance, repasa todo lo que necesitas saber sobre la cobertura financiera de tu gran día:

Inclusión de seguros de boda:

La mayor preocupación de la mayoría de las parejas antes del gran día es la cancelación. ¿Qué pasa si la novia, el novio o un familiar inmediato sufre una lesión o enfermedad? ¿O si el clima severo impide que la novia o el novio llegue al lugar? ¿Qué pasa si el lugar se daña repentinamente y no se puede celebrar el evento? Cada una de estas pesadillas potenciales estaría cubierta por una póliza de seguro de boda estándar. Todos los depósitos y pagos estarían cubiertos, así como los costos adicionales para reprogramar la boda.

Además de la cancelación y la reprogramación, el seguro de bodas también suele cubrir la falla de los proveedores, el transporte de la boda, el atuendo de la boda, los daños a la carpa, la responsabilidad personal y más.

Lo que generalmente no está cubierto:

Cambiar de opinión. No hay pólizas de seguro de bodas en Australia que cubran el cambio de opinión. Como con todas las pólizas de seguro, es importante leer la declaración de divulgación del producto que describe la cobertura y las exclusiones.
Costo del seguro de bodas:

Las pólizas se pueden comprar desde unos 200 dólares hasta 1.295 dólares. Las parejas generalmente eligen el nivel de cobertura en base al presupuesto de su boda. Para darles una idea del tipo de cobertura que pueden recibir, una póliza de plata de Dream Wedding Insurance cuesta $445 y proporciona los siguientes beneficios:

Cancelación y aplazamiento – $10,000
Reprogramación – $6,000

Seguro de boda para las nupcias en el extranjero:

Dream Wedding Insurance es el único proveedor de seguros de boda independiente en Australia que cubre las bodas en el extranjero. Las pólizas pueden ser adquiridas para bodas que tengan lugar en cualquier parte del mundo.
El mejor momento para contratar un seguro de boda:

Tan pronto como el lugar esté reservado! Es cuando tienes una fecha y lo más probable es que hayas hecho el primer depósito. El seguro de bodas se puede comprar hasta 18 meses antes de la boda, aunque puede contratar una póliza de última hora si su boda está a 30 días de distancia.

Puede interesarte

Un coche de bodas digno de la realeza

Toda novia quiere sentirse como una princesa el día de su boda. Llevar un vestido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *