Inicio / Consejos / Los mejores consejos para seleccionar la limusina de su boda

Los mejores consejos para seleccionar la limusina de su boda

Estos son algunos de los mejores consejos que debe tener en cuenta cuando esté pensando en la mejor limusina de bodas para su gran día.

1. Piense en la elegancia y la practicidad antes de brillar. No hay absolutamente nada de malo en alquilar un automóvil deportivo o un cupé para el gran día, siempre que sea lo suficientemente grande para acomodar las fiestas requeridas y también sea práctico en términos de acceso cuando se usa un vestido de novia. No todos los vehículos de ese tipo lo serán.

2. Trate de evitar, si es posible, cortar y cambiar su vehículo. Será claramente más simple y menos estresante si selecciona un vehículo que sea adecuado para llevar a la novia al lugar de la boda, a los novios al lugar de la recepción y tal vez a la pareja casada a su luna de miel después en lugar de tener Se alquilan muchos coches diferentes para cada tramo durante el día.

3. Pida consejo a la empresa de alquiler de limusinas sobre cosas como Espacio libre para la cabeza y facilidad para entrar y salir, especialmente si lleva un vestido de novia muy amplio y formal. No todas las limusinas de lujo pueden ser igualmente adecuadas a este respecto.

4. Si bien no hay nada de malo con un poco de champán en la limusina de su boda y muchas empresas de alquiler de limusinas estarán encantadas de proporcionar algunas, podría ser aconsejable renunciar a ese placer. ¡No es extraño que ocurran pequeños resbalones y accidentes en tales circunstancias y que la novia u otra persona terminen con champán sobre su ropa!

5. Si la novia va a viajar con damas de honor, asegúrese de que la limusina que seleccione tenga suficiente espacio para las piernas en el interior. Algunos vehículos pueden tener «teóricamente» cinco asientos con uno ocupado por el conductor, pero tener, por ejemplo, la novia, su padre y dos damas de honor apretujados juntos podría terminar con los ánimos desgastados. Una vez más, sigue estos consejos.

6. Independientemente del vehículo que elija, asegurándose absolutamente de que el chófer conozca muy bien la zona donde se recogerá a la novia y los lugares posteriores para la boda y la recepción. No querrás que investiguen frenéticamente estas cosas por primera vez en su SatNav mientras estás sentado en el coche esperando para partir. Por supuesto, eso no debería ser un riesgo si está utilizando un importante proveedor de lujo. servicios de alquiler de limusinas.

7. Utilice una empresa que decore la limusina. para la novia antes de llegar. Esto no es algo que querrá probar y hacer usted mismo antes de la salida, incluso si el chofer en cuestión lo permitió.

8. Intente seleccionar una limusina que coincida con el estilo general. de tu boda. Si su apariencia general y su sensación cultural son convencionales, entonces una de las grandes limusinas tradicionales «favoritas de la tía» como un Bentley podría ser ideal. Si el estilo de su boda es moderno y un poco más «enérgico», entonces es posible que esté buscando un vehículo que haga más una declaración de «hoy y mañana» para encajar con eso, como quizás un Jaguar o Audi.

Tómese su tiempo y mire a su alrededor para encontrar un vehículo que sea absolutamente adecuado para el día de su boda. ¡No te arrepentirás!

Puede interesarte

Un coche de bodas digno de la realeza

Toda novia quiere sentirse como una princesa el día de su boda. Llevar un vestido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *