Inicio / Bodas / Iniciar un negocio de alquiler de coches para bodas

Iniciar un negocio de alquiler de coches para bodas

Comenzar un negocio de alquiler de autos para bodas a tiempo parcial puede ser una excelente manera de poseer y manejar un auto clásico o de prestigio por muy poco o ningún costo. Incluso podría tener motor gratuito.

Si su kilometraje anual es muy bajo (es posible que esté jubilado o viva muy cerca de su lugar de trabajo), manejar un automóvil clásico como único vehículo puede ser rentable si tiene un negocio de alquiler de automóviles para bodas a tiempo parcial.

Si el vehículo se fabricó antes del 1 de enero de 1973, no hay que pagar ningún impuesto de circulación. También puede obtener un seguro de automóvil clásico económico con un kilometraje anual limitado.

Sin embargo, si su kilometraje anual es alto y necesita un automóvil de bajo consumo para el uso normal, puede comprar un segundo automóvil adecuado para el alquiler de automóviles para bodas y comenzar este negocio por menos de £ 2000. Un amigo mío compró un Jaguar XJ6 1996 por solo £ 1500 en la propiedad de un propietario de un pub fallecido en 2009. Había recorrido solo 45,000 millas, estaba en impecables condiciones con un historial de servicio completo de Jaguar y la herramienta de repuesto y el kit de bombilla de repuesto aún estaban en su envoltura retráctil! No se preocupe por ser un buitre, nadie más quería este automóvil debido a sus altos costos de funcionamiento y la credibilidad de la matrícula en la calle.

Hay montones de autos como este, solo mira.

En su primer año, si hace 15 bodas a £ 200 por boda, le devolveremos su dinero y tendrá un automóvil que probablemente aún valga lo que pagó por él, o tal vez incluso más.

Listo para el próximo año y está en camino hacia un Rolls-Royce o un Bentley, y cobra mucho más.

No se sienta tentado a comenzar su negocio de alquiler de autos para bodas comprando un Rolls Royce por £ 5000. Lo sé, todos los hemos visto anunciados a este precio, en Internet y en otros lugares, pero tenga mucho cuidado antes de comprar. El Rolls-Royce Royce Silver Shadow y Cornich son autos hermosos, es un placer conducirlos, pero los costos de funcionamiento y reparación son horrendos. Hay un montón de trucos antiguos que han sido pintados de blanco, llenos de masilla y luego muertos en el circuito de bodas. Estarás comprando una pesadilla.

Personalmente, creo que un Rolls-Royce o un Bentley son los mejores autos para alquilar un auto para bodas, pero espere hasta que tenga alrededor de £ 10,000 y luego compre uno bueno con un historial de servicio completo en un distribuidor de renombre.

Empiece su negocio con modestia y luego ascienda.

También puede usar su vehículo para trabajar en cine y televisión, ¡pero esa es otra historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *