Inicio / Bodas / Cómo elegir el transporte adecuado para la boda

Cómo elegir el transporte adecuado para la boda

Cuando te comprometes, planear una boda parece una experiencia divertida y placentera. Sin embargo, para muchas novias, incluyéndome a mí, las gafas de color rosa que te pones al principio de la planificación de una boda pueden ser rápidamente robadas. El proceso de planificación de una boda, aunque tiene sus momentos deliciosos, puede convertirse rápidamente en algo que consume mucho tiempo y a veces es frustrante. Desde la elección de la fecha hasta la elección del lugar de la boda y, por supuesto, la búsqueda del vestido perfecto, el estrés puede seguir creciendo hasta que te sientas un poco loca.

Como una novia que se volvió un poco loca mientras planeaba su boda, quiero hacértelo más fácil. Porque realmente, planear una boda debería ser muy divertido y no tan estresante como lo fue para mí. Así que quiero ofrecerte algunos consejos para elegir el transporte adecuado para la boda.

Piensa en el futuro

Para muchas parejas que planean una boda, elegir el transporte adecuado para la boda no es una prioridad en su lista, pero debería serlo. El tipo de vehículo que lleve a su recepción puede decir mucho sobre usted y su nuevo cónyuge. Además, si te gustan los autos tanto como a mí, también es una gran oportunidad para ver autos que de otra manera no hubiesen podido pisar.

Ahora, yo era completamente inusual en la elección del transporte de mi boda y en realidad dejé que mi prometido (ahora marido) y mi madre (que sigue siendo mi madre) eligieran el vehículo. Querían que fuera una completa sorpresa para mí, ya que:

  • Sabían lo extremadamente estresada que estaba (estamos hablando del nivel de estrés de «come tus sentimientos» aquí mismo)
  • Ellos entendieron mi amor por cualquier cosa con cuatro ruedas

Sin embargo, si estás eligiendo tu propio transporte, hay algunas cosas que debes hacer antes de comenzar el proceso de compra del transporte de la boda. Primero, es importante tener un presupuesto para su vehículo. En serio. Un presupuesto para la boda es inmensamente útil cuando se planifica una boda, así que cíñete al tuyo. Elaboren un presupuesto para el transporte que se ajuste a ustedes y a su pareja. Si realmente te gustan los coches, y no te importa tanto algún otro aspecto de tu boda, entonces derrocha; si no te importa una mierda el coche en el que llegas al lugar, entonces escatima.

Considere todas las opciones

Recuerda, la clásica limusina blanca es sólo una opción a considerar cuando se compra un coche de boda. Este es tu momento para brillar, así que considera todas las opciones. Un autobús de fiesta podría ser genial si quiere llegar a su recepción con toda su fiesta nupcial, mientras que un vehículo clásico podría ofrecer un encanto del viejo mundo que añade elegancia a su día. Incluso un carruaje de caballos puede ser considerado.

Cuando busque una compañía para alquilar su vehículo, recuerde también que hay más que compañías de limusinas a considerar. Mi novio y mi madre encontraron nuestro coche a través de un club de coches clásicos local. Hay una abundancia de estos en todo el país, así que si hay un vehículo antiguo en particular al que le has echado el ojo, entonces pasa por los canales de coches locales antes de buscar una compañía de limusinas. A veces, alquilar un coche clásico es más barato que alquilarlo en una empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *