Inicio / Consejos / ¿Cuánto debo pagar por el transporte de bodas?

¿Cuánto debo pagar por el transporte de bodas?

Las bodas atraen a mucha gente. Como expresión de agradecimiento a los invitados por tomarse un tiempo de sus vidas para asistir a la boda, se les da un trato real. Debido a los horarios cada vez más ocupados de la gente en estos días y las molestias del transporte, asistir a una boda se vuelve engorroso para muchos.

De hecho, ¿es considerado si los invitados viajan con comodidad al lugar de la boda y no se sienten abandonados en una localidad desconocida? Los lugares para bodas suelen estar en lugares remotos o en un lugar extremadamente concurrido.

El transporte de la boda, si se organiza, recogería a los invitados en sus hoteles, casa, lugar de trabajo o un punto de encuentro asignado y los dejaría en la boda. Una vez finalizada la ceremonia, los dejarán en el hotel, la casa o un lugar desde donde puedan ir a cualquier lugar que deseen con facilidad.

Aquí hay algunas ideas sobre lo que es contratar un transporte para bodas y le ayudarán a estimar aproximadamente cuánto costaría.

  • Coche

Los automóviles lujosos y privados pueden ser una opción de transporte de bodas extremadamente costosa, si está planeando una boda de bajo presupuesto o de presupuesto medio. Incluso si alquila coches que no son tan elegantes, se le haría un agujero en el bolsillo, a menos que el dinero no sea una preocupación para usted.

Con tarifas base, cargos por hora, cargos por combustible, costos por kilometraje, cargos por conductor y varios otros costos, el precio de alquiler de varios autos sería bastante alto. Teniendo en cuenta que las bodas tienen otros asuntos costosos, se deben evitar los automóviles a menos que sea para invitados VIP.

  • Carruajes tirados por caballos

Aunque es soñador y poco ortodoxo, los carruajes tirados por caballos no son prácticos. Dejando de lado el hecho de que son antihigiénicos, lentos y ocupan mucho espacio, también son medios de transporte costosos. Se le cobrará exorbitantemente por el forraje para caballos, la decoración, los asientos y muchos otros costos adicionales. Si el presupuesto es un factor limitante para usted, es mejor optar por salirse de esta impracticabilidad.

  • Transporte del hotel

En caso de que esté celebrando una boda en la que la mayoría de sus invitados residen en habitaciones de hotel que usted proporcionó, puede optar por tener servicios de transporte del hotel, pero solo a lugares cercanos. Aunque es conveniente, tendrá que pagar por los servicios de transporte adicionales según la cantidad de autobuses realizados.

  • Autobús

¡El autobús es el medio de transporte para bodas más rentable y económico! Con una capacidad mínima para transportar pasajeros de 20 y una máxima de 60, también con gran comodidad, el alquiler de autobuses para una boda es definitivamente el transporte de bodas más práctico. Incluso con todos los costos incluidos, tarifas base, cargos por hora, cargos por decoración y otros cargos, los autobuses de lujo son óptimos para bodas de presupuesto medio y bajo. Dado que un gran grupo de invitados puede subir al autobús, ya estarían de humor jovial y de fiesta para el evento social, especialmente si emplea medios de entretenimiento durante su viaje. Por lo tanto, con respecto al presupuesto y la alegría, la contratación de autobuses de lujo como transporte de bodas es beneficiosa para todos.

Alquiler de autobús para bodas en Lucknow lo hace la respetable empresa ShankerTravels. Incluso proporcionan servicios de autobuses en Kanpur. Entonces, autobús de lujo en alquiler en disponible en ambos Lucknow y Kanpur para todas las estaciones y propósitos.

Puede interesarte

Un coche de bodas digno de la realeza

Toda novia quiere sentirse como una princesa el día de su boda. Llevar un vestido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *