Inicio / Beneficios / Compruebe estas 5 cosas al contratar transporte para bodas

Compruebe estas 5 cosas al contratar transporte para bodas

A la hora de organizar el día de tu boda, uno de los aspectos más importantes de la ocasión para acertar es el transporte para los invitados y la feliz pareja. Esto es especialmente importante en bodas grandes en áreas urbanas, donde el tráfico y la coordinación de los horarios de llegada de todos pueden ser particularmente complicados.

Una de las mejores soluciones es contratar una flota de coches para bodas o un autobús para transportar a todos desde el lugar de la ceremonia hasta la recepción de la boda, o desde el alojamiento hasta el lugar de la boda. Si opta por esta solución, aquí hay cinco cosas que debe verificar al reservar.

En primer lugar, deberá investigar el estado de los vehículos, incluida la limpieza, la apariencia y la idoneidad para transportar a sus invitados. Esto es importante, ya que no solo tendrá que ser consciente de la impresión que causan sus invitados, sino que también querrá asegurarse de que viajen con comodidad.

La mejor forma de asegurarlo es inspeccionar la flota de vehículos que estás pensando contratar antes de realizar tu reserva. Esto le dará una muy buena idea sobre la idoneidad y limpieza de los coches de boda que desea alquilar. También debes pedirle a la empresa que contratas que te garantice la limpieza en el gran día en sí.

Lo segundo que debes comprobar es la experiencia de los conductores de tu flota de vehículos. Esto es importante ya que puede marcar la diferencia entre estar atrapado en el tráfico en el gran día y llegar tarde a la ceremonia, y llegar a tiempo y disfrutar de un viaje sin estrés. Los conductores experimentados no solo conocerán las mejores rutas a seguir para llegar a tiempo, sino que también garantizarán la seguridad de los pasajeros.

Pregúntele a la empresa de la que está pensando en contratar autos para bodas sobre los conductores que lo acompañarán ese día y la experiencia que tienen en brindar este tipo de transporte. Descubrirá que la mayoría de las mejores empresas tienen un equipo de conductores que han estado trabajando con ellas durante muchos años.

La tercera cosa que debe verificar es qué extras se incluyen en su paquete, incluidos carteles de ‘recién casados’, serpentinas, flores, champán, refrescos y cualquier otra cosa que considere apropiada o deseable para el transporte de su boda.

Muchas de las mejores empresas incluirán fantásticos extras en sus paquetes como estándar, lo que garantiza que realmente sienta que está celebrando con estilo. Esta también es una excelente manera de asegurarse de que los invitados que transporta estén felices y cómodos durante su viaje al lugar.

En cuarto lugar, asegúrese de que la empresa que proporciona el transporte para bodas conozca bien el área hacia la que viaja y sus alrededores. Esto es importante y está estrechamente relacionado con el punto dos mencionado anteriormente. A menudo puede haber atascos de tráfico y obras viales en ciertas partes de una ciudad u otra área, así que asegúrese de estar al tanto de los posibles problemas.

La forma de asegurarse de que este sea el caso es preguntando a sus conductores sobre las rutas que planean tomar y si son conscientes o no de las posibles dificultades al recorrer ciertas rutas. Su objetivo es que todos lleguen al lugar a tiempo, por lo que es esencial saber que sus conductores están lo más preparados posible para brindar este nivel de servicio.

Por último, asegúrese de que no haya extras ocultos en el precio, incluidas tarifas adicionales por más tiempo dedicado a la recogida de invitados, extras como bebidas o facturación adicional de gas si es necesario. La empresa que contrate los coches para bodas debe ser franca con sus precios para asegurarse de que no haya tarifas ocultas que le causen preocupaciones adicionales en esta ocasión tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *